20 July 2008

19 July 2008

Alive - O Tú O Yo

He descubierto este video en la página web: www.vivaelpop.com

18 July 2008

Bananarama - Movin' On




Creo que se va a convertir en mi canción del verano 2008. Es absolutamente genial. Producida por Stock & Waterman después de que Aitken se fuera de vacaciones porque pensaba que lo que hacía era basura. Es el primer single del album "Please Yourself" publicado en 1993. "Movin' On" no tuvo el éxito esperado, pero todo, el single (con sus versiones y su cara B) y el video son buenísimos.

Bananarama - Look On The Floor (Hypnotic Tango)

No me canso de oír esta canción a pesar de tener un par de años. Es fresca y poppy, una de las versiones que aparecen en el single es mejor que la del video. Es increíble que sigan pareciendo tan jóvenes a pesar de los 50? años que deben tener. Tienen un look mezcla de Sex & the City y Absolutely Fabulous. :-)

Eighth Wonder - Baby Baby





Me encanta Eighth Wonder. Este single es mi favorito, por la percusión y el bajo muy al estilo PWL pero un poco más Hi-NRG, además incluye un poco de RAP. Echo de menos los discos con más de 3 singles, este es uno de ellos.


Bros - Sister


Es un poco lenta y aburrida. Creo que el video es casi mejor que la canción. Según parece la canción está dedicada a su hermana fallecida. El single pertenece al album "Too Much" y no llegó al top 10.