Cómo mola el jpop! Los japoneses saben como hacerlo, y además, lo hacen bien. Tommy February6 es una especie de Kylie japo adolescente con adicción al color rosa, al perfume de vainilla y a los diarios con candado en forma de corazón.
Dedico este video a mi querido amigo Mön de Hamburgo.
1 comment:
Lo de esta chica no tiene remedio. Empezó su carrera meteórica, en el mercado japonés, liderando el grupo pop-rock "The brilliant green", cosechando éxitos en el país del sol naciente allá por los noventaypicos. En los dosmiles se pasó al rollo bubble-gum-pop a lo SAW y las primeras madonnas, pero filtrado y calculado hasta el milímetro. No es una mera copia, retoma ese espíritu ñoño y lo lleva hasta la sátira. En Japón tienen una cara oculta conocida por todos: lo infantil. Mi teoría es que Tommy se ríe un poco de esto... y de paso se aprovecha. El sueño termina cuando Tommy decide convertirse en "pseudo-emo". El chicle-pop de su repertorio muere y ella vuelve a sus raíces más rockera. Qué lástima...
Post a Comment